Más información
Kit de adaptador de audio XLR digital de dos canales Sony XLR-K3M con micrófono de cañón.
SOBRE PEDIDO - Al correo mostrador@fotodelrecuerdo.com.mx y al teléfono 55 5575-4430 o pregunta en nuestra tienda física ubicada en: Av. Insurgentes Sur 1240-B, Col. Del Valle, CP. 03100, CDMX.
Características principales:
Para DSLR, cámaras sin espejo,
2 x XLR-1/4" de micrófono/línea y 1 entrada de 3.5mm,
Micrófono de cañón ECM-XM1 con pantalla antiviento de piel,
Salida digital/analógica seleccionable,
Controles de nivel de audio para cada canal,
Filtro de corte bajo seleccionable,
Conexión de cámara sin cables a través de MI Shoe,
Diseño resistente a vibraciones.
Descripción general de Sony XLR-K3M:
El Sony XLR-K3M es un adaptador de audio XLR digital de dos canales que le permite conectar micrófonos y otras fuentes de audio a cámaras equipadas con una zapata de interfaz múltiple. Lanzado junto con el a7R IV, que se beneficia de su interfaz de audio digital incorporada, el adaptador puede producir su mejor calidad al entregar un flujo de audio digital directamente a la cámara a través de la zapata de interfaz múltiple. Otras cámaras Sony con MI Shoe estándar aún pueden usar el micrófono, ya que hay una salida digital/analógica seleccionable.
El XLR-K3M cuenta con dos entradas combinadas de micrófono/línea XLR-1/4" con alimentación fantasma de 48 V y una entrada estéreo de 3,5 mm con alimentación enchufable, todas con controles de nivel individuales. Los controles intuitivos hacen que el adaptador sea fácil de usar desde el primer momento. Se incluye una escopeta ECM-XM1 para que pueda comenzar a grabar de inmediato sus videos de YouTube, transmisiones en vivo de Facebook y entrevistas, en casa, en el estudio o mientras viaja.
Sonido digital con bajo nivel de ruido:
Cuando se conecta a través de la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que cuenta con una interfaz de audio digital incorporada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara en forma digital para que no se produzca degradación. Un simple interruptor también proporciona compatibilidad con una amplia gama de cámaras que utilizan una interfaz analógica.
Controles efectivos para un sonido claro:
Los controles incluyen: nivel de grabación (automático/manual), enlace de nivel de grabación (entrada 1-entrada 2), atenuador y filtro de corte bajo (100/300 Hz).
Supresión de ruido mecánico:
Un diseño avanzado de supresión de golpes y vibraciones minimiza eficazmente el ruido de baja frecuencia y de manejo, que puede degradar la calidad del audio. La ausencia de cables de conexión, cuando se usa con un MI Shoe compatible, también significa que no se puede transmitir ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores.
Conexión sin cables:
Simplemente coloque el micrófono en la zapata de interfaz múltiple en una cámara compatible para obtener alimentación directa y conexiones de audio sin necesidad de cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece conectividad inteligente y control para una variedad de accesorios, brindando la máxima flexibilidad y movilidad.
Configuración flexible:
Se suministra un cable de extensión MI Shoe, que le brinda la flexibilidad de colocar el XLR-K3M para acomodar plataformas profesionales y jaulas de cámara.
Micrófono de cañón ECM-XM1:
Se suministran un micrófono monoaural supercardioide ECM-XM1 y un parabrisas de piel para reducir el ruido del viento.